Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 99.009
Paraná 2.423
Mirante Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Mirante Hotel Hotel

Ave Rep Argentina 672 Ave Rep Argentina 672, Foz de Iguazu 85890, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 1.173 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Mirante Hotel

Mirante Hotel Foz do Iguacu está ubicado en la zona centro de Foz do Iguaçu, a un breve paseo de Urban Transport Terminal. También dispone de un club infantil, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 160 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderles ininterrumpidamente y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Foz do Iguaçu se encuentran a poca distancia Mirante Hotel Foz do Iguacu y, concretamente, el Parque Zoológico Bosque Guaraní está a solamente cinco minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu queda a 20 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8,3
1.173 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Gel de ducha, Capilla/templo, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Hipoalergénico, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Casilleros, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Toallas para pileta, Vista a la pileta, Pileta con vista, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Placard o clóset, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Toallas de playa, Pileta (para niños), Caja de seguridad, Restaurante

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar, Masajes, Juegos de mesa/rompecabezas, Zona cubierta de juegos, Ping pong

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Mirante Hotel

Mirante Hotel
8,3
Excelente
basado en 1.173 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.4