En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 531.989
Nueva York 3.238
Millennium Hilton New York One UN Plaza
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Millennium Hilton New York One UN Plaza Hotel

1 United Nations Plaza 1 United Nations Plaza, Nueva York, NY 10017, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.1
Excelente basado en 2.752 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Millennium Hilton New York One UN Plaza

Ocupando un edificio del siglo XX, en Manhattan, este hotel cuenta con habitaciones con vistas al río y al horizonte. Se encuentra a solo unos minutos de la Sede Central de las Naciones Unidas, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderles ininterrumpidamente y les podrá asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

Millennium Hilton New York One UN Plaza cuenta con 439 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante Millennium Hilton New York One UN Plaza, Ambassador Grill, es un popular destino para ir a comer o cenar.

El hotel está cerca del Edificio Chrysler. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gran Terminal Central y la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), que ofrecen buenas comunicaciones con Nueva York y la zona de alrededores.

Excelente 8.1
2.752 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Baño adicional, Despertador, Bañadera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Periódicos, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Placard o clóset, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cajero automático/banco, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Tennis a puerta cerrada

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Millennium Hilton New York One UN Plaza

Millennium Hilton New York One UN Plaza
8.1
Excelente
basado en 2.752 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.7

Opiniones recientes de Millennium Hilton New York One UN Plaza

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jan 2019

    Estancia verificada

    limpio,nuevo,atencion

    en general muy bueno

    10,0