En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.968
Copacabana 2.839
Merlin Copacabana Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Merlin Copacabana Hotel Hotel

Avenida Princesa Isabel, 392 Avenida Princesa Isabel, 392, Río de Janeiro 22011-010, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 497 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Merlin Copacabana Hotel

Inaugurado en el año 1991 y situado en Río de Janeiro, Merlin Copacabana Hotel tiene una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una piscina, y además ofrece vistas a Copacabana. Además, hay un centro de fitness con una piscina y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, servicio de aparcacoches y una caja fuerte. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Merlin Copacabana Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está emplazado en Copacabana, una popular zona turística. Además, la playa de Copacabana está a unos minutos en coche.

Excelente 8,0
497 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Adaptador, Habitación hipoalergénica, Bañadera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Pava eléctrica, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Vista a la montaña, Periódicos, Almohada sin plumas, Toallas para pileta, Pileta con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Placard o clóset, Ventana, Servicio de planchado, Albornoz, Jardín, Toallas de playa, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Merlin Copacabana Hotel

Merlin Copacabana Hotel
8,0
Excelente
basado en 497 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Merlin Copacabana Hotel

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jan 2019

    Estancia verificada

    Didnt received good service from front desk staff.

    Staff not friendly including the Hotel Manager. They don't care about customer services. Will never stay in the Merlin Copacabana Hotel again. A lot of better hotels to stay in Copacabana.

    5,5