En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 87.840
Mercure Florianopolis Convention Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Mercure Florianopolis Convention Hotel Hotel

Rodovia Admar Gonzaga 600 Rodovia Admar Gonzaga 600, Florianópolis, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 752 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Mercure Florianopolis Convention Hotel

Mercure Florianopolis Convention, que dispone de una piscina climatizada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Florianópolis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un centro comercial, un solárium y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Mercure Florianopolis Convention es una base estupenda para visitar Mole Beach y Lagoa da Conceicao, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Florianópolis.

Excelente 8.0
751 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Salón de belleza

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Adaptador, Habitación hipoalergénica, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Detector de monóxido de carbono, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Comedor, Mesa de comedor, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Bañera de agua termal, Hipoalergénico, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Periódicos, Toallas para pileta, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Gorro de baño, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Solárium, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Toallas de playa, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Pileta (para niños), Pileta cubierta, Caja de seguridad, Check-in las 24 horas, Cocina americana

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Senderismo, Masajes, Zona cubierta de juegos, Aerobics, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Mercure Florianopolis Convention Hotel

Mercure Florianopolis Convention Hotel
8.0
Excelente
basado en 751 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.4