Los precios son en Pesos argentinos.

España 239.102
Cataluña 40.937
Barcelona 5.982
Les Corts 137
Melia Barcelona Sarrià
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Melia Barcelona Sarrià Hotel

Avenida De Sarria 50 Avenida De Sarria 50, 08029 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 1.034 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Melia Barcelona Sarrià

Situado en Barcelona, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece jacuzzi y baño de vapor turco.

Hotel Meliá Barcelona alberga un gimnasio con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Cuenta con su propio spa, Yhi Wellness Spa.

Todas las modernas habitaciones tienen un baño de mármol y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Hotel Meliá Barcelona cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo del Gran Teatro del Liceo, La Rambla y el Palau de la Música Catalana. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren Barcelona-Sants y la estación de metro de Hospital Clínic, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Excelente 8,3
1.034 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Spa, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de bodas, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Copas, Cajero automático/banco, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ventilador, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Pileta baja, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Plancha para pantalones, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Albornoz, Baño privado, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Entrada privada, Vapor, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado, Spa y centro de bienestar, Inodoro adaptado, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Microondas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Sofá, Despertador, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Bañadera, Bidé, Bañera de hidromasaje, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Teléfono, Alfombrado, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Sauna, Cepillo de dientes, Vista a la ciudad, Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Valet parking, Escritorio, Comedor, Servicios VIP en la habitación, Mesa de comedor, Ducha italiana, Placard o clóset

Actividades

Bicicletas, Gimnasio, Canales de pago, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Melia Barcelona Sarrià

Melia Barcelona Sarrià
8,3
Excelente
basado en 1.034 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.7

Opiniones recientes de Melia Barcelona Sarrià

  • Jane T

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Great for Business Tour

    I travelled here for business. I attended a conference in the venue. The meals were good and generous. I was most happy with the location - access to stations, shopping and restaurants. The rooms were a little pokey and i was suprised for Spain to find such small rooms. But otherwise overall happy with the stay and would come here for holidays. I think it was best for those who wanted to be close to everything - there were excellent restaurants and shops within walking distance. All the touristy spots were a few train stops away.

    10,0