Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 544.458
Nueva York 3.243
Mayfair New York
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Mayfair New York Hotel

242 West 49th Street 242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.3
Bueno basado en 540 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Mayfair New York

Situada a un paseo de diez minutos de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), Mayfair New York es una base ideal para su visita en Nueva York. Está apenas a un breve paseo de Times Square y el Rockefeller Plaza.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Mayfair New York se puede acceder caminando al New York City Center, al Museo de Arte Moderno (MoMA) y a la Biblioteca Pública de Nueva York. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Calle 57 (línea de la Sexta Avenida), que ofrece un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Bueno 6.3
540 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Cajero automático/banco, TV por cable o vía satélite

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Mayfair New York

Mayfair New York
6.3
Bueno
basado en 540 comentarios

Opiniones recientes de Mayfair New York

  • MarNae

    Parejas jóvenes

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Quaint, comfy and nice.

    This hotel is an older hotel. If you need everything very clean and perfect this is not the place for you. However, the rooms were very nice the bathroom a good size compared to others and it had a very wonderful charm. the staff were helpful and very kind. I absolutely loved the old charm of this hotel and would totally recommend it to everyone.

    9,3