En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.155
Misiones 737
Marcopolo Suites Iguazu
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Marcopolo Suites Iguazu Hotel

Ruta 12 Km 3,50 - Puerto Iguazu Ruta 12 Km 3,50 - Puerto Iguazu, 3370 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,0
Bueno basado en 199 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Marcopolo Suites Iguazu

El Marcopolo Suites Iguazu, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Puerto Iguazú y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Marcopolo Suites Iguazu está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Punto Iguazú, que queda a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto Iguazú.

Bueno 7,0
199 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Bañadera, Bidé, Gel de ducha, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Comidas para niños, Toallas para pileta, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Almuerzos para llevar, Jardín, Toallas de playa, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pileta (para niños), Cafetería, Caja de seguridad, Terraza/patio, Parrilla

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Marcopolo Suites Iguazu

Marcopolo Suites Iguazu
7,0
Bueno
basado en 199 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.4
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.3