Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.552
Lucania Palazzo Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Lucania Palazzo Hotel Hotel

Moreno 676 Moreno 676, 9000 Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 104 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Lucania Palazzo Hotel

El Lucania Palazzo Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Comodoro Rivadavia. También dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En Lucania Palazzo Hotel hay 107 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Lucania Palazzo Hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Excelente 8,3
104 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Acceso con llave

Políticas

No se permiten mascotas

General

Ventana, Radio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Accesibilidad, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Vista al mar, Zona de estar, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de limpiabotas, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Cepillo de dientes, Vista a la ciudad, Perchero, Desayuno gratuito, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Plantas superiores accesibles por escaleras, Valet parking, Escritorio, Cafetería, Comedor, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Mesa de comedor, Baño privado, Check-in/check-out privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Lucania Palazzo Hotel

Lucania Palazzo Hotel
8,3
Excelente
basado en 104 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.2