Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.194
Retiro 249
Leonardo Da Vinci Residence
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Leonardo Da Vinci Residence Apartahotel

Libertad 1224 Libertad 1224, 1012 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 423 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Leonardo Da Vinci Residence

Ubicado en Buenos Aires, el Leonardo Da Vinci Residence se encuentra a 15 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todos ellos ofrecen acceso a internet en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Populares destinos de Buenos Aires, como el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Colón, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. El Edificio Kavanagh, Cementerio de la Recoleta y la Calle Florida están a un breve trayecto a pie.

Excelente 8,3
423 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pileta privada, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extinguidor, Ascensor, TV de pantalla plana, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Microondas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Terraza, Utensilios de cocina, Bañadera, Restaurante, Bidé, Cocina, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Muebles de exterior, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Cafetera, TV, Toallas para pileta, Vista a la pileta, Escritorio, Pileta con vista, Mesa de comedor, Baño privado, Ducha italiana, Placard o clóset, Cocina, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Leonardo Da Vinci Residence

Leonardo Da Vinci Residence
8,3
Excelente
basado en 423 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 8.4