Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.208
Lennox Hotel Buenos Aires
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Lennox Hotel Buenos Aires Hotel

Talcahuano 52 Talcahuano 52, C1013AAB Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 438 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Lennox Hotel Buenos Aires

Con una céntrica ubicación, el Lennox Hotel Buenos Aires proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie de la Plaza del Congreso, la Avenida Corrientes y el Obelisco de Buenos Aires.

Este moderno hotel de Buenos Aires cuenta con un jacuzzi y una terraza en la azotea. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una sauna y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, un despertador y un teléfono.

El Lennox Hotel Buenos Aires sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está apenas a cinco minutos andando de la Avenida 9 de Julio. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Excelente 8,0
438 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Salida exprés, Accesibilidad, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Azotea, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Estacionamiento (con cargos), Pileta, Bañera de hidromasaje, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Lennox Hotel Buenos Aires

Lennox Hotel Buenos Aires
8,0
Excelente
basado en 438 comentarios

Opiniones recientes de Lennox Hotel Buenos Aires

  • Marta

    Parejas jóvenes

    Mar 2019

    Estancia verificada

    para poco tiempo está perfecto

    para 15 dias, como fue nuestro caso, un poco desastre: hormigas en el lavabo del baño y por la encimaera, el agua caliente salía cuando quería, de repente a mitad de la ducha se ponía fría. tuvimos que pedir que nos cambiasen de habitación porque no funcionaba ni la nevera ni el aire acondicionado. Un día nos quitaron las toallas pero no las repusieron, no pusieron papel higienico y gel. Ese dia el personal de housekeeping hizo bastante mal la habitacion. Tuvimos que indicarle nosotros al personal donde podían ir a limpiar la ropa. el exterior del hotel no lo recomiendo para andar solo de noche, o por la tarde o muy temprano en fin de semana. GRAN SENSACIÓN DE INSEGURIDAD. por lo demás, para una estancia corta parece agradable, la comida de su restaurante está muy buena y tiene apariencia moderna en general.

    6,5
  • Erwin B

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Great Place

    Had a 9 days stay at Lennox Hotel and could not have been happier with my choice. Previous reviews regarding it's shady location were misleading. Wonderful location, just off Ave De Mayo, close to subway and a short walk to the city center Obelisco and Theatro Colon. The staff went out of their way to make our stay a pleasant one. They were the friendliest and most helpful of any hotel I've stayed, in fact. The hotel itself is very modern and clean. The only complaint would be the weak WiFi in the rooms but with a business center we were able to watch our baseball without issue. The breakfast provided was sufficient, good croissants and some ham and cheese as well as scrambled eggs each morning. All in all an excellent value at a wonderful hotel.

    10,0