Los precios son en Pesos argentinos.

Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel La Barca Hotel

2448 Adolfo Alsina 2448 Adolfo Alsina, 1090 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 317 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel La Barca

Situado a un paseo de Estación de ferrocarril Once de Septiembre, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Buenos Aires y su zona de alrededores. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet gratuito en toda la propiedad.

La Barca Hotel ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. El personal de recepción puede atenderles las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de calefacción.

La Barca Hotel está cerca de la Subte Plaza de Miserere, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Buenos Aires y la zona de los alrededores. Asimismo el bed & breakfast está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Universidad Favaloro y el Congreso de la Nación Argentina están a unos veinte minutos a pie.

Excelente 8,0
317 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicio de entrega de comida, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Acceso con llave, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Terraza, Bidé, Estacionamiento, TV por cable o vía satélite, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Comedor al aire libre, Caja fuerte, Muebles de exterior, Vista a la ciudad, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, Acondicionador, Plantas superiores accesibles por escaleras, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento

Actividades

Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel La Barca

Hotel La Barca
8,0
Excelente
basado en 317 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 7.7
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.3