Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
La Alhambra Apart Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

La Alhambra Apart Hotel Apartahotel

Av. Luiz Boiteux Piazza 3437 Av. Luiz Boiteux Piazza 3437, Florianópolis 88056-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 29 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de La Alhambra Apart Hotel

La Alhambra Apart Hotel proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Florianópolis. También cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

La Alhambra Apart Hotel tiene 27 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en La Alhambra Apart Hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La propiedad es una base estupenda para descubrir Praia dos Ingleses y playa de Canasvieiras, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Florianópolis.

Excelente 8.2
29 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cocina, Alarma de humo, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Terraza/patio, Toallas, Parrilla, Minibar, Horno, Baño pequeño adicional, Bidé, Comedor, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Utensilios de cocina, Mosquitero, Vista a la montaña, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Ducha, Sofá, Cocina, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Ducha italiana, Placard o clóset, Jardín, Para no fumadores, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de La Alhambra Apart Hotel

La Alhambra Apart Hotel
8.2
Excelente
basado en 29 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.6
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 7.5