Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.292
Janeiro Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Janeiro Hotel Hotel

Avenida Delfim Moreira, 696 Avenida Delfim Moreira, 696, Río de Janeiro 22441-000, Brasil Mostrar mapa

Mapa
9,3
Excelente basado en 444 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Janeiro Hotel

Además de ofrecer vistas a la playa de Leblon, Marina All Suites está ubicada en Río de Janeiro y cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

Este hotel de 5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un centro comercial y botones. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el galardonado bar y en el moderno restaurante. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

El hotel está situado en Leblon, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Excelente 9,3
444 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Acceso al salón ejecutivo, Almohada de plumas, Extinguidor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pileta infinita, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Posibilidad de habitaciones conectadas, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Estacionamiento, Secador de pelo, Casilleros, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Vista a la montaña, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Desayuno gratuito, Toallas para pileta, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Pileta con vista, Albornoz, Baño privado, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento, Vista a una calle tranquila, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Pileta en la azotea, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Vista al mar, Azotea, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Ducha italiana, Placard o clóset

Actividades

Bicicletas, Servicio de streaming

Internet

Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Janeiro Hotel

Janeiro Hotel
9,3
Excelente
basado en 444 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.6
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.2