Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.292
Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha Hotel

Rua Cordeiro Da Graca, 598 Rua Cordeiro Da Graca, 598, Río de Janeiro 20220-410, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente basado en 2.039 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha

Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Río de Janeiro, a menos de diez minutos andando de Rodoviaria Novo Rio. También dispone de una piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha hay 225 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Santos Dumont y el lago Rodrigo de Freitas se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de New Town Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Río de Janeiro y la zona de alrededores.

Excelente 8,5
2.039 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Minimercado en las instalaciones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Pileta en la azotea, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Pileta de agua salada, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Ducha, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Pileta (descubierta), Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Caja fuerte para laptops, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Acondicionador, Valet parking, Escritorio, Pileta con vista, Cafetería, Comedor, Baño privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha

Intercity Rio de Janeiro Porto Maravilha
8,5
Excelente
basado en 2.039 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 9.1
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 8.9
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.5