Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
Paraná 2.346
Iguassu Eco Hostel - Eco Suites
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Iguassu Eco Hostel - Eco Suites Albergue

Av. Das Cataratas, km 21 Av. Das Cataratas, km 21, Foz de Iguazu 85855-750, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 1.311 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Iguassu Eco Hostel - Eco Suites

Ubicado en Foz do Iguaçu, Iguassu Eco Hostel - Eco Suites está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu y cuenta con una piscina al aire libre. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Iguazú se encuentra a tan solo unos pasos.

El hostal pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Iguassu Eco Hostel - Eco Suites ofrece 7 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hostal está cerca del Parque de aves. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Foz do Iguaçu.

Excelente 8.2
1.311 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Lavandería, Pileta (descubierta), Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Bar en la pileta, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento accesible, Baño adicional, Terraza, Botella de agua, Capilla/templo, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extinguidor, Fruta, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Casilleros, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Pileta con vista, Cortina, Baño privado, Estacionamiento vigilado, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, Jardín, Área de picnic, Restaurante

Actividades

Bicicletas, Senderismo, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Iguassu Eco Hostel - Eco Suites

Iguassu Eco Hostel - Eco Suites
8.2
Excelente
basado en 1.311 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.6
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.5