Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 159.721
Inglaterra 120.054
Londres 19.252
ibis London City - Shoreditch
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

ibis London City - Shoreditch Hotel

5 Commercial Street 5 Commercial Street, Londres, E1 6BF, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.4
Excelente basado en 4.979 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de ibis London City - Shoreditch

Situada a un breve paseo de Aldgate Bus Station, Ibis London City - Shoreditch es una base ideal para su estancia en Londres. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet en las habitaciones y una bañera.

Ibis London City - Shoreditch ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Ibis London City - Shoreditch se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres y, por otro lado, la Torre de Londres está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de la estación de Liverpool Street, que ofrece un cómodo acceso por Londres y sus alrededores.

Excelente 8.4
4.970 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Gel de ducha, Botella de agua, Alfombrado, Perchero, Escritorio, Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Pileta baja, Baño privado, Check-in/check-out privado, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis London City - Shoreditch

ibis London City - Shoreditch
8.4
Excelente
basado en 4.970 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.9