Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
Ibis Florianopolis
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ibis Florianopolis Hotel

Avenida Rio Branco 37 Avenida Rio Branco 37, Florianópolis 88015-200, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 1.741 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ibis Florianopolis

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Florianópolis y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Ibis Florianopolis. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Ibis Florianopolis alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Ibis Florianopolis se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo el Puente Hercilio Luz y la Plaza XV de Novembro, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Terminal de Pasajeros Rita Maria y la Estación Central de Autobuses, que ofrecen un cómodo acceso por Florianópolis y sus alrededores.

Excelente 8.0
1.737 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Extinguidor, TV de pantalla plana, Fruta, Inodoro con cisterna alta, Acceso con tarjeta, Lavatorio bajo, Periódicos, Estacionamiento, Baño privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Placard o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Servicio de habitaciones

Actividades

Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 08:30 a. m.

Opiniones de Ibis Florianopolis

Ibis Florianopolis
8.0
Excelente
basado en 1.737 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de Ibis Florianopolis

  • Gregory S

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Wonderful

    It has a good location and everything looks quite decent and nice. It is a very affordable place. Check in and check out were so easy and the staff was so personable. The Staff were absolutely wonderful and helpful. Nothing was too much trouble and they would attend to any query quickly and effectively. Close to restaurants, public transport, taxi. Internet worked well in the room. Rooms have been clean and proper. Basic, essential, new interior design, clean and comfortable. Little cafe bar always open. Great place if you are in Florianopolis with a budget and just for business.

    10,0