En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.155
Buenos Aires 4.230
Ibis Buenos Aires Obelisco
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ibis Buenos Aires Obelisco Hotel

Av Corrientes 1344 Av Corrientes 1344, C1043ABN Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.519 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ibis Buenos Aires Obelisco

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Buenos Aires. Además de encontrarse a un breve paseo del Obelisco de Buenos Aires, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet en las habitaciones y un teléfono.

El hotel ofrece 168 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Buenos Aires, como el Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Congreso de la Nación Argentina y la Plaza del Congreso fácilmente.

Excelente 8,0
1.519 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Adaptador, Bidé, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Escritorio, Extinguidor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Salida exprés, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ibis Buenos Aires Obelisco

Ibis Buenos Aires Obelisco
8,0
Excelente
basado en 1.519 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Ibis Buenos Aires Obelisco

  • Rick B

    Jan 2019

    Estancia verificada

    Great Budget Hotel!

    The Ibis Obelisco on Corrientes could be a great budget hotel for guests needing to stay within the center of the city. It is convenient to the metro, buses and lots of touring possibilities. also close to Florida Street for shopping. The inn offers limited room amenities, but the faculty are wonderful and the rooms are comfortable (if a bit small). The well-insulated windows truly do close out most of the road noise, and the beds are comfortable. You'll only be given one towel per person (but more can be had at reception, if necessary), and breakfast costs extra, but may be sensible for a complete offering. Lots of restaurant possibilities right within the neighborhood!

    10,0