En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Punta Cana 1.613
Iberostar Grand Bavaro Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Iberostar Grand Bavaro Hotel Hotel

Carretera Arena Gorda, Playa Bavaro Carretera Arena Gorda, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9,1
Excelente basado en 60 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Iberostar Grand Bavaro Hotel

Situado en Punta Cana, el Iberostar Grand Hotel Bávaro ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina al aire libre y una playa privada. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche de Punta Blanca Golf Course.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Este resort es una propiedad exclusivamente para adultos.

El resort dispone de elegantes habitaciones con minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Iberostar Grand Hotel Bávaro está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Iberostate Bavaro Golf & Club, que queda apenas a 20 minutos caminando. Imagine Punta Cana Disco y el Manati Park Bavaro están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Excelente 9,1
60 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Check-in/check-out sin contacto, Servicio de conserjería, Spa, Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Tienda de regalos, Pileta (descubierta), Secador de pelo, Aire acondicionado, Estacionamiento gratuito, Ropa de cama, Toallas, Solo adultos, Minibar, Bañadera adaptada, Despertador, Terraza, Bañadera, Botella de agua, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Reproductor de DVD, Pava eléctrica, Ventilador, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Almohada hipoalergénica, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Toallas para pileta, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Pantuflas, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, TV, Placard o clóset, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Spa y centro de bienestar, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cajero automático/banco, Lavandería, Para no fumadores, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Caja de seguridad, Sauna, Playa privada, Vapor, Espacio de almacenamiento, Valet parking gratuito, Terraza/patio, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Servicio de habitaciones, Restaurante

Actividades

Gimnasio, Golf, Masajes, Entretenimiento nocturno, Instalaciones para deportes acuáticos, Tenis exterior

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Iberostar Grand Bavaro Hotel

Iberostar Grand Bavaro Hotel
9,1
Excelente
basado en 60 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.6
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.7

Opiniones recientes de Iberostar Grand Bavaro Hotel

  • Luis Mari

    Parejas jóvenes

    Nov 2019

    Estancia verificada

    Excelente con matices.

    El hotel es excelente, el único problema lo tuvimos con el vino y el cava que nos sirvieron. Al inicio de nuestra estancia, nos suministraron un vino razonable, pero al tercer día se terminó y empezamos a mendigar por un vino aceptable. Lo mismo pasó con el cava, que cuando se acabó paso a ser vino espumoso. No es de recibo para un hotel de ésta categoría. Además, creo que se nos debería haber avisado que lo estaban reformando, el galeón por ejemplo, sólo lo pudimos ver desde fuera y con andamios. Por lo demás, más que recomendable.

    9,5
  • pablo gimenez y ana liboa hab. 7131

    Parejas jóvenes

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Excelente

    Excelente entodo aspecto. muy buenos los entretenimientos con genesis, maria, shoanna, ricardo, juan, yocairi, adrien. Altamente recomendable !!!!!

    10,0
  • angel bautista

    Familias con niños pequeños

    Jun 2018

    Estancia verificada

    esta muuuy lejos de donde yo vivo pero amo este resort

    me gusto mucho. lo que mas me gusta me encanta!!! es la habitacion la amo es graaande hermosa tiene mucho espacio tipo queen muy buen servicio amo este resort volvere se los prometos

    8,5