En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.159
Bariloche 1.014
Villa Huinid Hotel Pioneros
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Villa Huinid Hotel Pioneros Hotel

Av. de los Pioneros 2649 Av. de los Pioneros 2649, 8400 Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 950 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Villa Huinid Hotel Pioneros

El Hotel Pioneros Villa Huinid proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en San Carlos de Bariloche. También cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, masajes y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hotel Pioneros Villa Huinid proporciona una base estupenda para visitar el Lago Gutiérrez y Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Excelente 8,0
950 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Bodega de esquí, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Pileta cubierta, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañadera, Bidé, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Pileta climatizada, Calefacción, Acceso con tarjeta, Vista al lago, Caja fuerte para laptops, Almohada sin plumas, Pileta pequeña, Cubierta para pileta, Toallas para pileta, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Teléfono, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Placard o clóset, Almuerzos para llevar, Jardín, Lavandería, Restaurante, Bar/lounge, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Villa Huinid Hotel Pioneros

Villa Huinid Hotel Pioneros
8,0
Excelente
basado en 950 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.3