Argentina 25.165
Mendoza 831
Xumec Apart Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Xumec Apart Hotel Apartahotel

Av. Las Heras 402 Av. Las Heras 402, 5500 Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.6
Excelente basado en 423 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Xumec Apart Hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Mendoza. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción les puede atender todos los días a cualquier hora y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

Cada apartamento tiene zona de comedor, minibar y nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Mendoza, y a unos diez minutos caminando del Teatro Independecia. El Parque Zoológico de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo quedan a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8.6
426 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Fax, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Bañadera, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Comedor, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, Ventilador, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Utensilios de cocina, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), TV, Servicio de planchado, Boletos de transporte público, Jardín, Cocina americana, Salida exprés, Cocina/cocina integrada, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Terraza/patio

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Xumec Apart Hotel

Xumec Apart Hotel
8.6
Excelente
basado en 426 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.3