En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.091
Bariloche 1.014
Hotel Tres Reyes Bariloche
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Tres Reyes Bariloche Hotel

Avenida 12 de Octubre 135 Avenida 12 de Octubre 135, 8400 Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.004 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Tres Reyes Bariloche

El Hotel Tres Reyes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en San Carlos de Bariloche. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a orillas del lago Nahuel Huapi y a solo un breve paseo de la Catedral de San Carlos de Bariloche. El Centro Cívico y el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno están a un breve trayecto a pie.

Excelente 8,0
1.004 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Centro de negocios, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Nevera, Ascensor, Bañadera adaptada, Habitación hipoalergénica, Bañadera, Bidé, Vista a la ciudad, Acondicionador, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Vista al lago, Caja fuerte para laptops, Baño privado, Estacionamiento privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Teléfono, Papel higiénico, TV, Servicio de planchado, Jardín, Terraza/patio, Caja de seguridad, Minibar

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Tres Reyes Bariloche

Hotel Tres Reyes Bariloche
8,0
Excelente
basado en 1.004 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.0