Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.988
Buenos Aires 4.408
Suites Catalinas Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Suites Catalinas Hotel Hotel

Tucuman 313 Tucuman 313, Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.2
Bueno basado en 1.669 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Suites Catalinas Hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Suites Catalinas brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una cama supletoria y un despertador.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Buenos Aires, como el Microcentro y la Calle Florida, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Bueno 7.2
1.669 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Bañadera, Escritorio, Habitaciones familiares, Ventilador, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Ducha, Teléfono, Aseo, TV, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Caja de seguridad, Restaurante, Bar/lounge

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Suites Catalinas Hotel

Suites Catalinas Hotel
7.2
Bueno
basado en 1.669 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 6.8
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 6.6
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 6.9