Brasil 96.600
Rondônia Palace Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Rondônia Palace Hotel Hotel

Rua Buarque de Macedo 60 Rua Buarque de Macedo 60, Río de Janeiro 22220-030, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.1
Excelente basado en 588 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Rondônia Palace Hotel

Hotel Rondonia Palace proporciona un alojamiento confortable para su visita a Río de Janeiro y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos brasileños que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Hotel Rondonia Palace está cerca de Largo do Machado Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Río de Janeiro y la zona de los alrededores. Asimismo el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Flamengo Park y Palacio das Laranjeiras están a veinte minutos caminando.

Excelente 8.1
582 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Habitación hipoalergénica, Vista a la ciudad, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Piso de parquet o madera noble, Hipoalergénico, Acceso con tarjeta, Casilleros, Periódicos, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Placard o clóset, Ventana, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Servicio de habitaciones, Estacionamiento (con cargos), Bañera de hidromasaje, Restaurante, Nevera, Caja de seguridad, Sauna

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Rondônia Palace Hotel

Rondônia Palace Hotel
8.1
Excelente
basado en 582 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.1