Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.988
Buenos Aires 4.408
Hotel Reconquista Plaza
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Reconquista Plaza Hotel

Reconquista 602 Reconquista 602, 1003 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.5
Bueno basado en 2.214 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Reconquista Plaza

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Buenos Aires. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, una sauna y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Buenos Aires, con lugares de interés turístico como el Microcentro y la Calle Florida, situados a tan solo un breve paseo. La Plaza de Mayo, el Obelisco de Buenos Aires y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires están a un breve trayecto a pie.

Bueno 7.5
2.214 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Spa

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Toallas, Ascensor, Minibar, Bañadera, Gel de ducha, Alfombrado, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, Calefacción, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Placard o clóset, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en zonas comunes, Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja de seguridad, Sauna

Actividades

Baño público, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Reconquista Plaza

Hotel Reconquista Plaza
7.5
Bueno
basado en 2.214 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.2
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 6.8
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.3