En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 283.998
París 9.939
Hotel Raphael
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Raphael Hotel

17 Avenue Kleber 17 Avenue Kleber, 75116 París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 325 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Raphael

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Con vistas a la Torre Eiffel, también dispone de multitud de servicios e instalaciones, como una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel ofrece conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con 82 habitaciones con aire acondicionado y de estilo lujoso. En las habitaciones también se ofrece minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de París, y a diez minutos caminando del Arco del Triunfo, Place Charles de Gaulle y la avenida Victor-Hugo. Por último, los huéspedes también podrán visitar Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris, el río Sena y Theatre des Champs-Elysees fácilmente.

Excelente 8,0
325 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Carga de vehículos eléctricos, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Chimenea, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Baño adicional, Despertador, Terraza, Bañadera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Alfombrado, Canales de televisión infantiles, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Pileta baja, Periódicos, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Cocina compartida, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Azotea, Vapor

Actividades

Gimnasio, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Raphael

Hotel Raphael
8,0
Excelente
basado en 325 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Hotel Raphael

  • Jaymond C

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Superb Hotel

    This is a very special hotel, located nearby the Champs Aes. The design is quite impressive with a traditional French flair. We had a great stay everyone pays a special attention to your need from the bellboy to the concierge. the concierge team is excellent, providing top notch recommendations. The bar is the place to be, just missing a bit of music, but the drinks and service were excellent. Very professional and friendly staff. I highly recommend this hotel as for me this is the best in Paris.

    10,0