Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 27.112
Mendoza 791
Raices Aconcagua Mendoza
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Raices Aconcagua Mendoza Hotel

San Lorenzo 545 San Lorenzo 545, M5500GFK Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,8
Bueno basado en 1.242 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Raices Aconcagua Mendoza

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Mendoza. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del Aconcagua Hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Las atracciones de Mendoza, como los Viñedos de Mendoza y el Teatro Independecia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Bueno 7,8
1.242 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Spa, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pava eléctrica, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Tienda de regalos, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Lavavajillas, Microondas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Pileta (descubierta), Sofá, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bañadera, Restaurante, Bidé, Salida exprés, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Alfombrado, Vista a la montaña, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, Papeleras, TV, Acondicionador, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Baño privado, Placard o clóset, Cocina, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Raices Aconcagua Mendoza

Raices Aconcagua Mendoza
7,8
Bueno
basado en 1.242 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.1