En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.968
Paraná 2.405
Hotel Rafain Centro
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Rafain Centro Hotel

Rua Marechal Deodoro 984 Centro Rua Marechal Deodoro 984 Centro, Foz de Iguazu 85851-030, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 636 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Rafain Centro

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Foz do Iguaçu. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar y una radio. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Rafain Centro cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Foz do Iguaçu, y a solo diez minutos caminando de Wood's Bar Foz do Iguacu. El Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Excelente 8,0
636 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Habitación hipoalergénica, Terraza, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Acceso con tarjeta, Periódicos, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Cafetería, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Placard o clóset, Tiendas (en las instalaciones), Cámaras CCTV en el exterior, Salida exprés, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Parrilla, Albornoz

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Mesa de billar, Zona cubierta de juegos, Ping pong

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Rafain Centro

Hotel Rafain Centro
8,0
Excelente
basado en 636 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.4