Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.536
Mendoza 743
Gran Hotel Princess Gold
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Gran Hotel Princess Gold Hotel

Calle 25 De Mayo, 1168 Calle 25 De Mayo, 1168, 5500 Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,9
Bueno basado en 326 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Gran Hotel Princess Gold

A dos minutos caminando del Teatro Independecia, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Mendoza. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción les atenderá ininterrumpidamente y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de los Viñedos de Mendoza. El Parque General San Martín y la Universidad Nacional de Cuyo están cerca de la propiedad.

Bueno 7,9
326 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Bañadera adaptada, Posibilidad de habitaciones conectadas, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Para no fumadores, Bañadera, Bar/lounge, Bidé, Caja fuerte para laptops, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Papel higiénico, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Estacionamiento gratuito, Acondicionador, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Masajes

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 10:00 a. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Gran Hotel Princess Gold

Gran Hotel Princess Gold
7,9
Bueno
basado en 326 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.2
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.5