Los precios son en Pesos argentinos.

Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Nontue Hotel

Av. Corrientes 3321 Av. Corrientes 3321, 1193 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,0
Bueno basado en 1.170 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Nontue

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Buenos Aires. También cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un solárium y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderles las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel N'ontue, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación de ferrocarril Once de Septiembre y la Subte Plaza de Miserere, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Buenos Aires y sus alrededores.

Bueno 7,0
1.170 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Accesibilidad, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Estacionamiento (con cargos), Pileta (descubierta), Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Nontue

Hotel Nontue
7,0
Bueno
basado en 1.170 comentarios