Francia 304.509
París 10.187
Hotel Liberty
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Liberty Hotel

16 rue de Nancy 16 rue de Nancy, 75010 París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.1
Bueno basado en 455 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Liberty

Este hotel de París está situado a menos de diez minutos andando de la Estación de París Este. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Hotel Liberty Paris está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de París. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Place de la Republique, Folies Bergere y Canal Saint-Martin fácilmente.

Bueno 6.1
458 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Salida exprés, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Detector de monóxido de carbono, Alfombrado, Canales de televisión infantiles, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Calefacción, Baño privado, Check-in/check-out privado, Caja fuerte, Baño compartido, Ducha, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Placard o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Ropa de cama

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Liberty

Hotel Liberty
6.1
Bueno
basado en 458 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.8
  • Confort 5.6
  • Ubicación 7.7
  • Servicios 5.3
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 6.3