Los precios son en Pesos argentinos.

Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

La Perla Hotel

Jujuy 36 Jujuy 36, C1083AAN Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,7
Bueno basado en 477 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de La Perla

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel La Perla está ubicado a solo cinco minutos caminando de Estación de ferrocarril Once de Septiembre, por lo que se puede acceder cómodamente a Buenos Aires y todo lo que ofrece. Además, ofrece una ubicación excelente a solo unos pasos de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Bueno 7,7
477 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Sofá cama, Para no fumadores, Restaurante, Bidé, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Plantas superiores accesibles por escaleras, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Jardín, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de La Perla

La Perla
7,7
Bueno
basado en 477 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 7.5
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.5