Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 298.638
París 10.419
Hôtel La Comtesse
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hôtel La Comtesse Hotel

29 Avenue De Tourville 29 Avenue De Tourville, 75007 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 687 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hôtel La Comtesse

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. También ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y un baño de vapor turco.

Conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Hotel La Comtesse. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los lugares de interés de París, como Les Invalides, Musee Rodin y Musee de l'Armee, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el río Sena, que está a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8,9
687 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Copas, Pava eléctrica, Radio, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Servicio de limpiabotas, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Bañadera adaptada, Pantuflas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Despertador, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Secador de pelo, Botella de agua, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Alfombrado, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Papeleras, Cafetera, TV, Escritorio, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Ducha italiana, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Vapor, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hôtel La Comtesse

Hôtel La Comtesse
8,9
Excelente
basado en 687 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.2