En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 283.873
París 9.941
Hôtel Josephine by Happyculture
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hôtel Josephine by Happyculture Hotel

67 rue Blanche 67 rue Blanche, París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,0
Bueno basado en 760 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hôtel Josephine by Happyculture

Hotel Josephine by HappyCulture, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en París y proporciona un alojamiento encantador. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Moulin Rouge, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Hotel Josephine by HappyCulture cuenta con 41 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona de trabajo.

Todas las mañanas Hotel Josephine by HappyCulture ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de París. También se puede ir caminando hasta Montmartre Cemetery, el Museo de Montmartre y Printemps.

Bueno 7,0
760 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Limpieza diaria

General

Lavandería, Estacionamiento, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Alarma de humo, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Terraza, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Escritorio, Tendedero, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Baño privado, Entrada privada, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Ducha italiana, Placard o clóset, Albornoz, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hôtel Josephine by Happyculture

Hôtel Josephine by Happyculture
7,0
Bueno
basado en 760 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.8