Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.310
Mendoza 739
Ibis Mendoza
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ibis Mendoza Hotel

Lateral Sur Acceso Este 4242 Lateral Sur Acceso Este 4242, 5521 Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,2
Bueno basado en 1.168 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ibis Mendoza

Ibis Mendoza está ubicada en Mendoza y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. Además, cuenta con un centro comercial, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 83 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El ibis Mendoza se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Bueno 7,2
1.168 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro adaptado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Minibar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Distanciamiento físico en comedores, Bañadera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Canales de televisión infantiles, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Ducha italiana, Jardín, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ibis Mendoza

Ibis Mendoza
7,2
Bueno
basado en 1.168 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 6.9
  • Ubicación 7.3
  • Servicios 6.8
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.1