Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Bariloche 1.044
Hotel Huemul
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Huemul Hotel

Av. Bustillo 1500 Av. Bustillo 1500, 8400 Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 945 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Huemul

Situada en San Carlos de Bariloche, Hotel Huemul San Carlos de Bariloche ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una playa privada, una terraza en la azotea y una piscina climatizada. También dispone de una lavandería, una sauna y una terraza.

El establecimiento tiene 98 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Lago Gutiérrez y el Cerro Catedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Excelente 8,0
945 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Accesibilidad, Secador de pelo, Toallas de playa, Toallas, Lavandería, Ascensor, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, Área de picnic, Cafetería, Playa privada, Pileta cubierta, Recepción 24 horas, Vapor, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Huemul

Hotel Huemul
8,0
Excelente
basado en 945 comentarios