En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Britannique Hotel

20 Avenue Victoria 20 Avenue Victoria, 75001 París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 664 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Britannique

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Se encuentra apenas a un breve paseo del Museo del Louvre, el Centro Georges Pompidou y el río Sena.

Este elegante hotel dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. El personal de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les podrá asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un teléfono, acceso a internet en las habitaciones y minibar.

El restaurante Hotel Britannique abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de París se encuentran cerca Hotel Britannique y, concretamente, la Isla de la Cité está a solamente cinco minutos andando. La Estación de Châtelet está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Excelente 8,0
664 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Check-in/check-out sin contacto, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Terraza, Bañadera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Cafetera, Escritorio, Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Placard o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Bar/lounge, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Britannique

Hotel Britannique
8,0
Excelente
basado en 664 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.5