Los precios son en Pesos argentinos.

España 239.760
Cataluña 40.889
Barcelona 5.965
Hotel Barcelona Condal Mar managed by Melia
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Barcelona Condal Mar managed by Melia Hotel

C/ Cristobal De Moura, 138 C/ Cristobal De Moura, 138, Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente basado en 775 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Barcelona Condal Mar managed by Melia

Con una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Sant Adrià de Besòs. Asimismo, podrá disfrutar de vistas únicas a Barcelona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo menú de almohadas y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Tryp Barcelona Condal Mar Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Tryp Barcelona Condal Mar Hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Meliá Barcelona Sky y el Centro de Convenciones de Barcelona, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Excelente 8,1
775 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pava eléctrica, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Pileta en la azotea, Toallas de playa, Caja fuerte, Extinguidor, Azotea, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la pileta, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Pileta (descubierta), Baño pequeño adicional, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Solárium, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Tetera/cafetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Papel higiénico, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Pileta con vista, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Vapor, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Masajes, Bicicletas, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Barcelona Condal Mar managed by Melia

Hotel Barcelona Condal Mar managed by Melia
8,1
Excelente
basado en 775 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 6.9
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.8