Brasil 106.308
Hotel Atlântico Prime
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Atlântico Prime Hotel

Rua do Resende 87 Rua do Resende 87, Río de Janeiro 20231-091, Brasil Mostrar mapa

Mapa
7,6
Bueno basado en 18.584 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Atlântico Prime

Hotel Atlantico Prime es ideal para los huéspedes que quieren visitar Río de Janeiro y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso internet que se ofrece.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hotel Atlantico Prime está ubicado en Centro, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar el Tranvía Santa Teresa, Arcos da Lapa y el Sambódromo da Marquês de Sapucaí.

Bueno 7,6
18.558 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Check-in las 24 horas, Bañadera adaptada, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Casilleros, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Plantas superiores accesibles por ascensor, Estacionamiento (con cargos), Valet parking, Cafetería, Baño privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Atlântico Prime

Hotel Atlântico Prime
7,6
Bueno
basado en 18.558 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 8.0
  • Ubicación 7.7
  • Servicios 7.8
  • Personal 7.3
  • Relación calidad-precio 8.1