Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.552
Bariloche 1.034
Hostería del Viejo Molino
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hostería del Viejo Molino Hotel

Av. Bustillo km. 6.4 Av. Bustillo km. 6.4, Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa

Mapa
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hostería del Viejo Molino

Ubicada en San Carlos de Bariloche, la Hosteria Del Viejo Molino se encuentra a 30 minutos de Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche y pone a su disposición una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una lavandería, forfaits y una biblioteca.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderles las 24 horas del día y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el acogedor restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Lago Gutiérrez y la Catedral de San Carlos de Bariloche, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, TV por cable o vía satélite, Lavandería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, Cafetería, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Hostería del Viejo Molino