Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Bariloche 1.044
Hostel Y Camping Los Coihues
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hostel Y Camping Los Coihues Albergue

Parque Nacional Lihuel Calel 156 Parque Nacional Lihuel Calel 156, 8400 Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente basado en 129 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hostel Y Camping Los Coihues

Hostel Los Coihues pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en San Carlos de Bariloche. También ofrece alquiler de bicicletas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una escuela de esquí.

Los huéspedes del hostal podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Hostel Los Coihues dispone de 8 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Desde Hostel Los Coihues se puede acceder fácilmente al Lago Gutiérrez, al Cerro Catedral y al lago Nahuel Huapi. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en San Carlos de Bariloche.

Excelente 8,8
129 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicio de entrega de comida, Escuela de esquí, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Bodega de esquí, Servicio de traslado (cargo adicional)

General

Vista a una calle tranquila, Unidad ubicada en la planta baja, Vista al río, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Parrilla, Extinguidor, Lavandería, Almuerzos para llevar, Baño compartido, Vista al jardín, Cocina compartida, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Baño compartido, Calefacción, Horno, Microondas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Bar/lounge, Cocina, Estacionamiento, Casilleros, Vista a la montaña, Papel higiénico, Comedor al aire libre, Perchero, Desayuno gratuito, Plantas superiores accesibles por escaleras, Comedor, Mesa de comedor, Jardín, Check-in/check-out privado, Placard o clóset, Áreas designadas para fumadores, Cocina americana, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Biblioteca, Bicicletas, Pesca, Juegos de mesa/rompecabezas, Golf, Libros, DVD, música para niños, Canotaje, Ciclismo, Esquí, Zona cubierta de juegos, Parque infantil, Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

Wifi gratis, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hostel Y Camping Los Coihues

Hostel Y Camping Los Coihues
8,8
Excelente
basado en 129 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.9