Los precios son en Pesos argentinos.

España 234.372
Madrid 6.086
Justicia 467
Hostel Era
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hostel Era Albergue

San Mateo 2, Primero San Mateo 2, Primero, 28004 Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
7,1
Bueno basado en 555 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hostel Era

Este céntrico hostal de Madrid cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo de la Gran Vía y La Latina. Está cerca de la Puerta del Sol, así como de restaurantes y tiendas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una caja fuerte y una lavandería. El personal de recepción puede atenderles todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

Hostel Era ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Hostel Era está ubicada en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar Malasaña y la plaza de Cibeles.

Bueno 7,1
555 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Casilleros, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Aseo, Papel higiénico, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Placard o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Desayuno gratuito, Caja de seguridad, Ascensor, Restaurante

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hostel Era

Hostel Era
7,1
Bueno
basado en 555 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.9
  • Confort 6.8
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.2
  • Relación calidad-precio 7.1