Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 155.282
Inglaterra 117.066
Londres 20.321
Camden 1.870
Holiday Inn London - Camden Lock
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Holiday Inn London - Camden Lock Hotel

30 Jamestown Road 30 Jamestown Road, Londres, NW1 7BY, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 2.103 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Holiday Inn London - Camden Lock

Situado en Camden, este hotel está a cinco minutos de populares destinos como Camden Market. Además, se pueden contemplar vistas a Londres.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 130 habitaciones contemporáneas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Holiday Inn London Camden Lock es conocida por sus tiendas. Los huéspedes también pueden visitar el Zoo de Londres, Roundhouse y Greater London House.

Excelente 8,7
2.103 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Radio, Accesibilidad, Caja fuerte, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Almuerzos para llevar, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Bañadera, Restaurante, Bar/lounge, Estacionamiento, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Suite nupcial, Tetera/cafetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Plancha para pantalones, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Holiday Inn London - Camden Lock

Holiday Inn London - Camden Lock
8,7
Excelente
basado en 2.103 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.0