En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.155
Ezeiza 29
Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport Hotel

Martin Miguel de Guemes 4718 Martin Miguel de Guemes 4718, 1778 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.508 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Holiday Inn Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situada en Ezeiza y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con atractivas habitaciones con una plancha, un teléfono y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones y calefacción.

Con un menú a base de platos locales, el lujoso restaurante de Holiday Inn Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ezeiza.

Excelente 8,0
1.508 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Traslado al aeropuerto gratuito, Limpieza diaria, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Pileta cubierta, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sauna, Estacionamiento (con cargos), Vapor, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Restaurante

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
8,0
Excelente
basado en 1.508 comentarios