Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 164.359
Inglaterra 123.718
Londres 20.247
Hilton London Bankside
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hilton London Bankside Hotel

2-8 Great Suffolk Street 2-8 Great Suffolk Street, Londres, SE1 0UG, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente basado en 2.330 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hilton London Bankside

Este hotel de 5 estrellas ofrece un céntrico emplazamiento en Central London. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de aparcacoches. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y plancha. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Hilton London Bankside tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Londres, y a tan solo diez minutos a pie del Museo Tate Modern, Millennium Bridge y Blackfriars Bridge. Además, se puede acceder caminando hasta la Catedral de San Pablo y el Royal National Theatre.

Excelente 9,1
2.330 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Venta de boletos, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Radio, Acceso al salón ejecutivo, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Pileta cubierta, Cafetería, Despertador, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Tetera/cafetera, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Alfombrado, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Canales de televisión infantiles, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Silla para comer, Perchero, Plancha para pantalones, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Check-in/check-out privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hilton London Bankside

Hilton London Bankside
9,1
Excelente
basado en 2.330 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.4
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Hilton London Bankside

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    May 2018

    Estancia verificada

    Clean, convenient, friendly and attractively furnished.

    Lovely hotel, perfectly situated for our purposes. Staff were friendly, helpful, efficient and prompt. Bedroom was attractive and well appointed, clean and well maintained during our stay.

    10,0