En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.712
Búzios 2.027
Hibiscus Beach Pousada
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hibiscus Beach Pousada Pousada

Rua 1, Nº 22 Quadra C Rua 1, Nº 22 Quadra C, Búzios, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,0
Bueno basado en 100 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hibiscus Beach Pousada

Ubicada en Búzios, Hibiscus Beach proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la playa João Fernandes. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, windsurfing y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a veinte minutos andando de la playa de Armação y la playa Azeda. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Búzios.

Bueno 7,0
100 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Horno, Adaptador, Terraza, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Silla para comer, Productos de limpieza, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Utensilios de cocina, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Vista a la montaña, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Plancha para pantalones, Toallas para pileta, Vista a la pileta, Pileta con vista, Baño privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Cocina, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Cocina, Cocina americana, Toallas de playa, Para no fumadores, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas, Pesca, Golf, Buceo, Senderismo, Masajes, Biblioteca, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Paseos a caballo, Minigolf, Windsurf, Aerobics, Submarinismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hibiscus Beach Pousada

Hibiscus Beach Pousada
7,0
Bueno
basado en 100 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.2
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.0