En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 560.241
Nueva York 3.287
Hi New York City
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hi New York City Albergue

891 Amsterdam Avenue 891 Amsterdam Avenue, Nueva York, NY 10025, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 10.124 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hi New York City

HI NYC Hostel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Nueva York, a menos de veinte minutos caminando de la Cathedral Parkway–Calle 110 (línea de la Octava Avenida). También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este histórico hostal dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderles las 24 horas del día y les podrá asistir con reservas de entradas y excursiones.

HI NYC Hostel cuenta con 98 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet en las habitaciones, un jardín compartido y una cocina pequeña.

HI NYC Hostel está cerca de la Calle 103 (línea de la Octava Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Laguardia, que queda a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del hostal.

Excelente 8.0
10.124 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañadera, Gel de ducha, Acondicionador, Tapones para los oídos, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Pileta baja, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Cortina, Inodoro adaptado, Lámpara de lectura, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Cocina, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secarropas, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Lavadora, Almuerzos para llevar, Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cocina, Bar/lounge, Cafetería, Check-in las 24 horas, Área de picnic, Cocina americana

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar, Juegos de mesa/rompecabezas, Entretenimiento nocturno, Zona cubierta de juegos, Ping pong

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hi New York City

Hi New York City
8.0
Excelente
basado en 10.124 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Hi New York City

  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Jan 2018

    Estancia verificada

    Friendly, helpful, clean, joyful

    I loved my whole stay with this hotel and I know the group I was travelling with did too. Helpful and kind people, always were up to helping us out with our stay. Made us feel welcomed and safe. It felt like a home away from home.

    10,0