En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.155
Buenos Aires 4.230
Grand King Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Grand King Hotel Hotel

Lavalle 560 Lavalle 560, 1047 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.238 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Grand King Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Grand King Hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Buenos Aires. Está a solo un breve paseo de la Calle Florida, el Obelisco de Buenos Aires y el Microcentro.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una caja fuerte y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderles las 24 horas del día y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

El establecimiento tiene 100 habitaciones modernas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores del Grand King Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Metro Belgrano, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y sus alrededores.

Excelente 8,0
1.238 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Terraza, Bañadera, Bidé, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Casilleros, Almohada sin plumas, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Gorro de baño, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Teléfono, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Secarropas, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Placard o clóset, Ventana, Almuerzos para llevar, Para no fumadores, Restaurante, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Grand King Hotel

Grand King Hotel
8,0
Excelente
basado en 1.238 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Grand King Hotel

  • Hamida

    Viajeros en solitario

    Mar 2019

    Estancia verificada

    good location

    this hotel is undergoing renovations .if they give you rooms upper floor these are good but rooms on lower floors are old with dirty carpets.The breakfast is good .They dont have swimming pool or gym.its basic hotel.

    8,1
  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Jan 2018

    Estancia verificada

    convenient and friendly

    good

    8,5