Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.945
Buenos Aires 4.404
Gran Hotel Argentino
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Gran Hotel Argentino Hotel

Carlos Pellegrini 37 Carlos Pellegrini 37, 1009 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.6
Bueno basado en 1.525 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Gran Hotel Argentino

Gracias a su céntrica ubicación, Gran Hotel Argentino brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este encantador hotel cuenta con servicio de niñera, una lavandería y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 150 habitaciones modernas. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Gran Hotel Argentino tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Situada a escasa distancia a pie de la Estación de Metro Belgrano, Gran Hotel Argentino pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Buenos Aires. Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Avenida Corrientes, el Teatro Colón y la Plaza del Congreso están a unos veinte minutos caminando.

Bueno 7.6
1.525 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañadera, Bidé, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Alfombrado, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Baño privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Placard o clóset, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, No hay plásticos de un solo uso, Cafetería, Estacionamiento (con cargos), Restaurante, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Gran Hotel Argentino

Gran Hotel Argentino
7.6
Bueno
basado en 1.525 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.2
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Gran Hotel Argentino

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Feb 2019

    Estancia verificada

    A recomendar segùn la chambre....

    Nada que decir sino de bien en lo que concierne la atencion del personal. En cambio en cuanto a las comodidades depende de la habitacion que le han dado. Siempre estuve de pasaje.... En diferentes habitaciones. Cuando la habitacion tuvo una buena ubicacion: sensacional! Si no, dificil.

    7,9
  • Lidia

    Grupos de amigos

    Jul 2017

    Estancia verificada

    aseado, excelente ubicacion, muy buena atencion del personal

    confortable

    8,7
  • Juan Carlos

    Viajeros en solitario

    Apr 2017

    Estancia verificada

    Normal

    Fue bastante normal, la oferta por internet decía que incluía desayuno y al llegar, resulto que no lo incluía, MAL, la atención fue normal nada especial, las instalaciones del baño de mi habitación estaban deterioradas.

    7,0