Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 648.511
California 62.657
Los Ángeles 3.638
Freehand Los Angeles
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Freehand Los Angeles Hotel

416 West 8th Street 416 West 8th Street, Los Ángeles, CA 90014, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 3.974 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Freehand Los Angeles

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Los Ángeles. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Freehand Los Angeles cuenta con 226 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. Todas las mañanas se sirve un desayuno previa petición.

Freehand Los Angeles está cerca de 7th Street/Metro Center, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Los Ángeles y la zona de los alrededores. El Staples Center, Angels Flight y Los Angeles Live están a un breve trayecto andando.

Excelente 8,4
3.972 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Venta de boletos

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Tapones para los oídos, Ventana, Cajero automático/banco, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Tienda de regalos, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Pileta climatizada, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Base dock para iPhone, Pileta (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, Casilleros, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Pileta baja, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Toallas para pileta, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Pileta con vista, Cortina, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Entrada privada, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Pileta en la azotea, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Bar en la pileta, Ducha, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Despertador, Gel de ducha, Juguetes para pileta, Teléfono, Alfombrado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Vista a la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Valet parking, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Placard o clóset

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Entretenimiento nocturno, Gimnasio

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Freehand Los Angeles

Freehand Los Angeles
8,4
Excelente
basado en 3.972 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Freehand Los Angeles

  • Courtland S Moody

    Aug 2018

    Estancia verificada

    It Was Fabulous!

    Stayed at the recently opened Freehand in Los Angeles. Couldn't help but be impressed by the renovation of the Commercial Exchange building. So many original features preserved. The lobby is a great spot for relaxing or socializing. The staff makes every effort to be friendly and accommodating. While the room was a bit small it was more than functional and had some nice amenities. I look forward to visiting again when everything is complete and the roof deck bar and pool are open.

    10,0
  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Sep 2017

    Estancia verificada

    More than great.

    just perfect.

    10,0